HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS* -  VER MÁS

The North Face® | Tecnologia goose

RELLENO DE PLUMA DE GANSO

Aislamiento térmico



The North Face se encuentra comprometido a mejorar proceso de bienestar y trazabilidad de la cadena de suministro de plumas de ganso. Es por eso que hemos desarrollado el RDS ( Responsible Downs Standards) para ayudar a asegurar que nuestra pluma no proviene de animales que han sufrido cualquier tipo de daño innecesario, tal como: alimentación a la fuerza o desplume vivo,  y para brindar un sistema de trazabilidad que valide la fuente original de la que The North Face obtiene la pluma.


El certificado RDS, se lanzó en 2016 en algunos productos seleccionados con la meta de llegar a certificar todos nuestros productos de pluma en el 2017.


Utilizando solamente plumas de gansos de alta calidad en todos nuestros productos, The North Face® evalúa cada partida de plumas de ganso en tres fases de producción para la suavidad, resistencia a la humedad y la capacidad de recuperar la suavidad después de compresión.


El poder de relleno de plumas de ganso es un indicador de dos características claves: la relación calor/peso y compresibilidad, ambos críticos para retener calor y proporcionar comodidad. El verdadero poder de relleno se mide poniendo una onza de plumas de ganso en un cilindro graduado y midiendo el volumen que ocupan las plumas en pulgadas cúbicas. Los productos de The North Face® se aislan con plumas de ganso exclusivas, con un alto poder de relleno de entre 550 y 900, lo cual representa la más alta calidad de plumas de ganso disponible comercialmente
Logo goosedownfill

BENEFICIOS


  • Calor y comodidad superiores
  • Aislamiento liviano
  • Más suave que plumas de menos poder de relleno (solamente 900 + 800)
  • Calidad más alta, plumas de alto poder de relleno



Pluma de Ganso 900

Pluma de Ganso 900 es la calidad más alta disponible en el mercado y se considera el absoluto máximo de aislamiento - con una relación calor/peso que no se compara con nada, es altamente compresible, ultra liviano y sorprendentemente cálido. Está disponible en cantidades extremadamente limitadas, por lo tanto The North Face® utiliza Pluma de Ganso 900 exclusivamente en su línea premium Summit Series® outerwear y gear, donde el peso mínimo y calor máximo son cruciales.


Pluma de Ganso 800

Calor superior de una alta relación agrupación/pluma, pluma de ganso 800 presenta alta suavidad y compresibilidad para el calor y rendimiento excepcionales.


Pluma de Ganso 700

Pluma de Ganso 700 presenta una fuerte relación calor/peso y proporciona aislamiento de poco peso en una gama variada de temperaturas.


Pluma de Ganso 600

Pluma de Ganso 600 es cálido, liviano y durable. Es ideal para actividades generales outdoor y el uso diario.


Powered by Ingematica