HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS* -  VER MÁS

The North Face® | Tecnologia flashdry

FLASH-DRY TM

ELIMINA LA TRANSPIRACIÓN Y REGULA LA TEMPERATURA CORPORAL



Siendo una de las marcas referentes de la industria outdoor, The North Face® ha desarrollado tejidos innovadores que incorporan partículas microporosas para mejorar la gestión de la humedad y la regulación de temperatura al hacer actividades outdoor. FlashDry™ tejidos presentan una partícula microporosa adicional que acelera la eliminación de humedad de la piel y el secado por evaporación. FlashDry™ permite que el usuario se mantenga más seco, más cómodo y  se desempeñe por más tiempo en una variada gama de condiciones y ambientes. FlashDry™ no agrega peso ni volumen y nunca se deslava ni se desgasta.


BENEFICIOS


  • Acelera la evaporación y te mantiene seco
  • Gestión más efectiva de humedad
  • FlashDry está permanentemente integrado en el hilo y no se deslava
  • Podrás encontrar más de 100 diferentes productos con tecnología FlashDry en nuestras prendas de running, snowsports, climbing, hiking, primeras capas, y accesorios.


TECNOLOGÍA FIBRA FLASHDRY™

La Tecnología fibra FlashDry™ presenta partículas microporosas permanentemente incorporadas al nivel de las fibras, lo cual incrementa su superficie. Las altas superficies de fibra en conjunto con la construcción del tejido aceleran el enfriamiento y secado por evaporación. Podrás encontrar esta tecnología en producto de  Primeras Capas.


TECNOLOGÍA TERMAL FLASHDRY™

La tecnología termal FlashDry™ incorpora partículas en las fibras sintéticas. El resultado es una relación excepcional calor/peso que te mantiene más cálido y cómodo con menos peso y volumen. Podrás encontrar esta tecnología en productos de Fleece  y Hiking


TECNOLOGÍA LAMINADA FLASHDRY™

La tecnología de laminado FlashDry™ utiliza un laminado hidrofílico, impermeable y respirable, que transfiere tanto la humedad líquida como la evaporativa, que genera el cuerpo mientras hace actividades intensas. Se imprime una capa de partículas microporosa  de tres dimensiones sobre una superficie de membrana hidrofílica. A diferencia de la tecnología de membrana hidrofílica, el mecanismo de transferencia del laminado de FlashDry™ facilita tanto la transferencia de líquido como la de vapor, mientras mantiene una capa exterior durable que es 100% impermeable. FlashDry™ permite que el usuario se mantenga seco, que la piel se sienta menos pegajosa, y esté más cómodo en ambientes húmedos.


Inclusión en producto: Running, Climbing, Snowsports shells.



Compra FlashDry™


Powered by Ingematica