The North Face® | Formas de Pago

Costo de envíos


COSTO DE ENVÍO A DOMICILIO TRADICIONAL: GRATIS A PARTIR DE $200.000

     CABA/GBA: $3900

     INTERIOR DEL PAIS: $6900


COSTO DE ENVÍO EXPRESS: $5,500 

ENVÍO GRATIS A LOCALES GRIMOLDI Y A NUESTRO LOCAL OFICIAL THE NORTH FACE UNICENTER.

*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.


La demora de la entrega es:

*ENVÍO A CABA EN 6DÍAS HÁBILES

*Para el interior del país y el interior de Bs.As el tiempo estimado es de 9 días hábiles.

El tiempo se calcula luego de que recibas el número de seguimiento. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.


*No contamos con la modalidad de Retiro Inmediato.


Retiro en sucursales Grimoldi y The North Face.

Una vez que el producto se encuentre en la sucursal seleccionada, se lo informaremos a través de su correo electrónico. Luego del aviso, deberá presentar su documento de identidad, la impresión del e-mail de confirmación de pago y la factura electrónica que reciba en su correo registrado en el sitio de The North Face.


IMPORTANTE

Grimoldi S.A. no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra y/o por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Grimoldi S.A. tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, hechos y/o circunstancias ajenas y no imputables a la Grimoldi S.A.; días feriados y/o asuetos provinciales/municipales; y/o falta de seguridad, garantías y/o riesgo de la persona encargada de la entrega; y/o paros o medidas gremiales que afecten la normal distribución de la mercadería; y/o demoras y/o cancelaciones en el transporte; y/o desperfectos mecánicos en la unidad de transporte terrestre del servicio de logística. Toda duda o consulta del servicio de envío tradicional deberá ser canalizada mediante los canales de contacto del Centro de Atención al Cliente del sitio web www.thenorthface.com.ar.

Las compras realizadas durante acciones comerciales especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Cyber Week, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, etc.) pueden tener un PLAZO DE ENTREGA MAYOR AL ESTIPULADO, según cómo se vea afectado el servicio de entrega por alta demanda. 

 


ENVÍO EXPRESS 

TERMINOS Y CONDICIONES: Vigencia desde 05/08/2022

Los presentes términos y condiciones resultan aplicables únicamente a las compras realizadas a través del sitio web www.thenorthface.com.ar, disponible únicamente para envíos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y determinadas localidades habilitadas del Gran Buenos Aires, y sujeto a disponibilidad de stock. Los envíos serán efectuados a través de la empresa Andreani. Válido únicamente para las compras realizadas en días hábiles entre las 00:01 AM y las 11:00 AM, con entrega en un plazo máximo de 48hs hábiles (Rango horario de entrega desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas). Las compras realizadas fuera de ese rango horario o en días inhábiles (sábados, domingos o feriados), serán entregadas al día hábil siguiente de realizada la compra, desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas. Todos los plazos y horarios estipulados comenzarán a correr desde la concreción y aprobación definitiva de la compra realizada por el cliente, únicamente en días hábiles, sujeto a disponibilidad de stock. El plazo de entrega se establece como cumplido desde el primer aviso de entrega realizado por Andreani. Los productos serán enviados al domicilio declarado en la orden de compra, siendo requisito para la entrega la recepción por persona mayor de edad, quien deberá acreditar identidad con DNI y deberá a firmar el respectivo acuse de recibo. A efectos de verificar el debido cumplimiento de los plazos comprometidos y determinar el día y horario del primer aviso de entrega, se utilizará el sistema de geolocalización aplicado y utilizado por la empresa Andreani. Concretada la compra, el consumidor recibirá en la casilla de correo electrónico que proporcione al sistema, un mensaje notificando la aprobación definitiva del pago por la compra realizada y que su pedido está siendo procesado. Allí, se incluirá el detalle de la compra, se adjuntará la correspondiente factura y se indicará número de envío (tracking number) para que el consumidor pueda efectuar el seguimiento personal de su pedido. Grimoldi S.A. no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra y/o por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Grimoldi s.a. tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, hechos y/o circunstancias ajenas y no imputables a la Grimoldi S.A.; días feriados y/o asuetos provinciales/municipales; y/o falta de seguridad, garantías y/o riesgo de la persona encargada de la entrega; y/o paros / medidas gremiales que afecten la normal distribución de la mercadería; y/o demoras y/o cancelaciones en el transporte; y/o desperfectos mecánicos en la unidad de transporte terrestre del servicio de logística. Toda duda o consulta del servicio Envío EXPRESS deberá ser canalizada mediante los canales de contacto del Centro de Atención al Cliente del sitio web www.thenorthface.com.ar. Zonas de entrega del servicio Envío EXPRESS: se encuentran detalladas en https://www.grimoldi.com/cpenvioexpress/. Todos los productos cuya zona de entrega no estuviera habilitada para el servicio Envío EXPRESS, serán entregados de acuerdo a los términos y condiciones de envío publicados en https://www.thenorthface.com.ar/envios/.  La utilización del servicio Envío EXPRESS, significa que el consumidor ha leído y conoce estos términos y condiciones, aceptando expresa y voluntariamente los mismos. GRIMODI S.A. (CUIT N° 30-50078129-3) con domicilio legal en Florida 253, 8° C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





Cambios y Devoluciones


¿Cómo realizarlos?

Los cambios se podrán realizar en nuestras sucursales The North Face o bien deberá gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente


WhatsApp: 541151990507

Lun. a Vie. de 10 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas.


Para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de su compra o con retiro en su domicilio. Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.


Costo

Los cambios y devoluciones no tienen costo:

El primer cambio no tiene costo. A partir del segundo cambio el costo por cada uno es de $699. En los locales los cambios no tienen costo.

*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.



Cambio por artículo de diferente valor

Se pueden realizar cambios de productos de mayor o menor valor valor en nuestro online store. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente.


Tiempo estimado de proceso

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado.


¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución.

¿En que condiciones debe estar el producto?

Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.
La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.


Tarjeta

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.


IMPORTANTE

Ropa interior no tiene cambio. (UnderWear y Medias)


Garantía de los productos: Ver Garantía


En caso de necesitar realizar un cambio y/o devolución comuníquese a - email: atencionclientes@grimoldi.com - WhatsApp  541151990507

*Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina